HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el partido que pondrá marcha una nueva cita dentro del fútbol alemán antes de que la Fecha FIFA diga presente para el parate de clubes. Por la 11° jornada de la Bundesliga, lo cierto es que Mainz estará chocando contra el Borussia Mönchengladbach. El partido tendrá lugar HOY, viernes 5 de noviembre, con sede de disputa en el Mewa Arena. Además estará transmitido EN VIVO y ONLINE en todo México por TV Azteca Deportes.

+ Mira ONLINE Mainz vs. Borussia Mönchengladbach por TV Azteca Deportes

Exclusivo para México

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Mainz vs. Borussia Mönchengladbach

Los "Die Nullfünfer" se convirtieron en una de las revelaciones del certamen e ingresaron en la disputa por las plazas que brindan la clasificación hacia las competiciones europeas. De hecho, el elenco dirigido por el danés Bo Svensson acumula tres victorias consecutivas entre todas las competencias y arriba tras derrotar 2-1 a Arminia Bielefeld. Por lo tanto, se ubica en el quinto puesto de la tabla, con 16 puntos.

En tanto que "Die Fohlen", por su parte, se encuentra en busca de mayor regularidad para entrar en la lucha por los primeros lugares del torneo. De todas maneras, el conjunto comandado por el austríaco Adi Hütter llega en alza luego de vencer 5-0 al Bayern Múnich por la Copa de Alemania y 2-1 al Bochum por la Bundesliga. En consecuencia, ocupa la décima posición del campeonato local, con 14 unidades.

¿Cómo salieron en el juego más reciente que efectuaron entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 20 de febrero, cuando el Mainz se impuso 2-1, en condición de visitante, por la fecha 22 de la anterior temporada de la Bundesliga.

Mainz vs. Borussia Mönchengladbach: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Mainz vs. Borussia Mönchengladbach se llevará a cabo HOY, viernes 5 de noviembre, por la jornada 11 de la Bundesliga de Alemania. El duelo se desarrollarán en el Mewa Arena.

Horario y TV por país

Argentina: 16:30 horas por Star+
Bolivia: 15:30 horas por Star+
Brasil: 16:30 horas por OneFootball
Chile: 16:30 horas - Sin TV confirmada
Colombia: 14:30 horas por Star+
Ecuador: 14:30 horas por Star+
Estados Unidos: 12:30 horas PT y 15:30 horas ET por ESPN+
México: 13:30 horas por TV Azteca Deportes, Fanatiz, SKY Sports y FOX Sports 2
Paraguay: 16:30 horas por Star+
Perú: 14:30 horas por Star+
Uruguay: 16:30 horas por Star+
Venezuela: 15:30 horas por Star+