HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Nos aproximamos a un partido más que interesante dentro de lo que tiene que ver con el fútbol inglés. Siguiendo la jornada 13 por la Premier League, lo cierto es que el Manchester City jugará frente al West Ham.

Este juego será HOY, domingo 28 de noviembre, con sede en el Etihad Stadium. Además, el mismo se emitirá EN VIVO y ONLINE en Star+ para toda Sudamérica, en tanto que SKY Sports lo hará hacia México.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Manchester City y West Ham

Comenzamos con lo que es la realidad local, donde los "Citizens" llegan más que con un gran envión de confianza tras superar por 2-1 a PSG en la Champions League, clasificándose a los octavos de final. Mientras que en el plano doméstico, el cuadro de Manchester lleva dos victorias en fila contra Manchester United (2-0) y la más reciente frente a Everton (3-0).

Ante ello, los liderados por Pep Guardiola se ubican segundos con 26 unidades, a tres del puntero Chelsea.

Mientras que del otro lado llega uno de los que ya confirmó el pasaje en los octavos de la Europa League, ya que los "Hammers" superaron 2-0 a Rapid Viena el jueves. Dentro de lo que es el fútbol local, los londinenses vienen de caer sorpresivamente ante Wolverhampton por 1-0 en lo que fuera el fin de una racha de cuatro juegos sin perder.

Quienes son comandados por el escocés David Moyes están cuartos con 23 puntos, a seis del primer lugar.

¿Cómo salieron en el duelo más cercano que afrontaron entre sí? Cuando se cruzaron de manera reciente por Premier, Manchester City se impuso por 2-1 con goles de Rúben Dias, John Stones y el empate transitorio de Michail Antonio. Mientras que West Ham no gana, tanto oficialmente como en el Etihad, desde el 19 de septiembre del 2015, en el también 2-1 pero logrado con las anotaciones de Victor Moses, Diafra Sakho y el descuento de Kevin De Bruyne.

+El último partido en Premier League entre el City y West Ham

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs. West Ham por la Premier League?

Manchester City chocará contra West Ham por la decimotercera fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este domingo 28 de noviembre desde el Etihad Stadium.

Horarios según cada país:

España: 15:00 horas por DAZN y DAZN 1 (Movistar 59)
Argentina
: 11:00 horas por ESPN Star+
Brasil: 11:00 horas por ESPN Star +
Uruguay: 11:00 horas por ESPN Star+
Chile
: 11:00 horas por ESPN Star+
Paraguay
: 11:00 horas por ESPN Star+
Venezuela
: 10:00 horas por ESPN Star+
Bolivia
: 10:00 horas por ESPN Star+
Colombia
: 09:00 horas por ESPN Star+
Ecuador: 09:00 horas por ESPN y Star+
Perú: 09:00 horas por ESPNStar+
México
: 08:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET por Peacock