Old Trafford fue una fiesta de fútbol y goles en el regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League. Manchester United gozó en la vuelta de su hijo pródigo con una victoria que acabó en paliza ante un Newcastle se convierte en la primera victima del portugués. Se vive un auténtico boom desde el fichaje del luso y un crack de los Red Devils, empieza a analizar si darle un giro de 180 grados a su futuro.

La cara de los jugadores del United no mentía. Muchos tuvieron a CR7 de ídolo cuando eran niños e incluso varios le habían enfrentado en otra época. El delantero ya aporta goles en un equipo que se ilusiona a futuro con un jugador llamado a romper con todo en Manchester, donde desde The Athletic aseguran que su debut hace dudar a uno de los pesos pesados del vestuario.

"Lo que pasó el sábado tuvo una influencia significativa en el pensamiento de Paul Pogba sobre su futuro", detalla David Ornstein desde Inglaterra alrededor del futbolista francés, quien luego de que su agente rompiese negociaciones con Manchester United para renovar su contrato habría cambiado de pensamiento tras lo vivido días atrás.

Real Madrid, a la espera

Diario AS se hizo eco de la información y confirmó lo dicho por The Athletic. Pogba ya sabe que en la casa blanca esperan poder contratarle a coste cero el próximo verano. Con un contrato al que solo le quedan 3 meses antes de que el galo pueda recibir ofertas, la llegada de CR7 puede suponer un giro inesperado en la novela del volante.

Igualmente, aseguran desde Reino Unido que la directiva pedirá un intermediario en caso de que Pogba desee permanecer en el Teatro de los Sueños. Los Glazer no quieren saber nada de Mino Raiola y solo negociarán con un tercero la renovación de su futbolista. Cristiano Ronaldo empieza a generar cambios de fondo en Manchester.