Cristiano Ronaldo siempre está. Y Manchester United lo disfruta a lo grande en su primer partido como titular. Doblete de CR7 para la goleada 4-1 ante Newcastle en un Old Trafford repleto y contento por la vuelta de su hijo pródigo. Bruno Fernandes y Jesse Lingard completaron la goleada del nuevo líder de la Premier League.

Si Cristiano quería un regreso a lo grande, no había mejor manera que ésta para hacerlo. Fue clave para que los Diablos Rojos gane en Old Trafford y sea único líder de la Premier League, luego de la caída más temprano de Tottenham. Día redondo para todo Manchester United.

 

No fue un debut sencillo para el Bicho y es que se lo notó ansioso, sobre todo en los primeros minutos, tomando ciertas malas decisiones. Sin embargo, poco a poco fue creciendo en confianza y eso permitió que Manchester United empiece a creer. Así fue como llegó su primer gol al minuto 47 de la primera parte, luego de un mal rebote del arquero Woodman, que aprovechó para empujar la pelota contra el arco.

Así, el comienzo de Cristiano no podía ser mejor. Primer partido y primer gol en su regreso al club en el que supo brillar entre los años 2003 y 2009. Sin embargo, la fiesta tuvo un momento de tensión cuando Newcastle tuvo sus mejores minutos al comienzo del complemento. De una gran jugada de Almirón para cruzarla hacia Saint-Maximin y luego asistir a Manquillo, llegó el empate 1-1.

Pero, la alegría del empate del Newcastle duró poco. Y otra vez, Cristiano. Sí, el portugués le dio su merecido a las Urracas con su doblete al minuto 62. De una salida del fondo, Shaw llevó la pelota 30 metros solo y asistió a Ronaldo, que no tuvo marca y que pudo entrar al área y definir por entre las piernas de Woodman para el 2-1.

La fiesta fue 100% portuguesa una vez que Bruno Fernandes clavó un golazo desde fuera del área para el 3-1. Y, sobre el final del partido, apareció Jesse Lingard para el 4-1 definitivo y terminar el gran espectáculo en Old Trafford. Doblete de Cristiano, goleada, fiesta y liderazgo para Manchester United.