Por como marcha la temporada para Manchester United, la mejor opción para los dirigidos por Ralf Rangnick es que termine pronto para poder dar vuelta la página. En Old Trafford tienen grandes planes para el verano, que incluyen a un nuevo entrenador y la incorporación de nuevas estrellas.
Los Diablos Rojos comenzaron la campaña con Ole Gunnar Solskjaer, acompañado por los arribos de figuras como Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho. Sin embargo, finaliza marzo y ya están afuera de la Champions League y a 20 puntos de la cima en la Premier League, a falta de 9 fechas.
La salida de Rangnick, que entró como DT interino, es una realidad y el United ya está buceando entre los candidatos a reemplazar a quien se convertirá en el director deportivo. Mauricio Pochettino, Erik ten Hag y Julen Lopetegui lideran la lista de candidatos.
Pero además de encontrar a un nuevo conductor, los dirigentes se preocupan por mejorar a la plantilla. Harry Kane, que tendría ganas de salir de Tottenham, pasa a ser uno de los principales objetivos de los Diablos Rojos para la próxima campaña.
Anthony Martial. (Getty)
Tal como publicó Mirror, para intentar fichar al inglés, que tiene dos temporadas más con Spurs por delante, planean ofrecer un paquete al equipo de Londres que incluya 100 millones de libras y el pase de Anthony Martial, quien regresa del préstamo desde Sevilla en junio.