Luego de un decepcionante campaña, Manchester United pateó el tablero e inició un nuevo ciclo con Erik ten Hag al mano. El exentrenador de Ajax llegó a Old Trafford para liderar su primer proyecto en el fútbol inglés y ya está moldeando a su nueva plantilla.

Mientras se termina de definir la situación de Cristiano Ronaldo, que pidió salir del club este verano, la dirigencia de los Diablos Rojos sigue trabajando para concretar la llegada de refuerzos. Entre los fichajes de este mercado se destaca el de Lisandro Martínez, a quien Ten Hag ya dirigió en la Eredivisie.

 

El argentino llegó para sumar talento a la línea defensiva del United. Sin embargo, podría no ser el único integrante de la albiceleste en recalar en el conjunto inglés este verano. Es que As adelantó este lunes que el club inició contactos por otro dirigido por Lionel Scaloni.

Se trata de Guido Rodríguez, de gran presente en el combinado nacional y en Real Betis. Según publicó el medio español, el club de LaLiga pretende al menos 25 millones de euros por el pase del mediocampista y ya hubo contactos entre los equipos.

Getty

Getty

A pesar del interés por el River, Defensa y Justicia, Tijuana y América, el United ya tiene negociaciones avanzadas pro Adrien Rabiot. El acuerdo con Juventus estaría concretado, tal como avisó Fabrizio Romano, aunque todavía resta arregar con el jugador francés. Mientras tanto, se abre la puerta por Rodríguez por si se cae aquella operación.