La derrota en el derbi contra Guardiola y compañía no acabará de momento con el ciclo de Ole Gunnar Solskjaer al frente del Manchester United. The Sun asegura que los dirigentes del equipo han perdido toda la confianza en el noruego, pero que las pocas y complicadas opciones con las que podrían reemplazarle mantienen al DT al frente del banquillo. ¿Y ahora?

Old Trafford volvió a ser una pesadilla para los Red Devils. Manchester City se llevó un derbi que dominó de principio a fin, dejando sensaciones más que parecidas a lo que ocurriese en el 0-5 contra Liverpool y donde solo David De Gea evitó una goleada de escándalo. Solskjaer se encuentra solo, pero no hay nadie disponible en este momento para reemplazarle al frente de un equipo perdido de manera táctica, emocional y futbolística en la Premier.

 

"Es muy decepcionante y, por supuesto, parecía que después de la semana pasada habíamos dado un paso o dos hacia adelante. En cuanto a resultados, esto es un gran paso atrás, además de ser una forma de perder que no nos gusta", reflexionaba sobre la irregularidad que vive su equipo en los primeros meses de la temporada.

Pocas opciones para reemplazarle

The Sun afirma que Manchester United analiza candidatos y hojas de vida, pero que ninguna cumple con ese requisito tan simple como lo es ser agente libre. Desde el medio apuntan los nombres de Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag como los preferidos de la junta directiva, pero también aseguran que la vigencia de los contratos de estos en Paris o Ámsterdam harán más que complicado que puedan desembarcar en Old Trafford.

Sumado a esto y en cuanto al caso del holandés, este ya rechazó días atrás la posibilidad de llegar a Tottenham dejando en claro que no abandonará su proyecto en Ajax a mitad de temporada. Estas son las pocas y de momento imposibles opciones con las que cuenta Manchester United para reemplazar a un Solskjaer que de momento, se aferra al cargo.