Nueva derrota para Manchester United, donde empiezan a tener más que dudas con Ole Gunnar Solskjaer. La caída por 4-2 en Leicester dejó en claro que los Diablos Rojos todavía están lejos del nivel esperado por todos en la Premier, donde ahora mismo son sextos a 5 puntos del Chelsea. Los dirigentes empiezan a perder la paciencia con el noruego, al que dudan si ayudarle o darle un ultimátum en los días que vienen.

Lejos quedaron los primeros partidos de una temporada donde la llegada de Cristiano Ronaldo parecía ser una promesa de goles y triunfos en Old Trafford. Manchester United cabalga por la cornisa desde hace semanas y la derrota de hace 48 horas confirma que hay trabajo de sobra para un Solskjaer que se encuentra más cuestionado que nunca. Daily Star asegura que el DT se la juega de aquí a enero, pero que si sobrevive tendrá su merecida recompensa.

 

¿Más dinero?

Correcto, el medio británico afirma que Manchester United podría invertir 83 millones de euros en el mercado de invierno siempre y cuando el equipo se encuentre peleando por la Premier. Solskjaer se reunirá con los dirigentes luego del vital choque ante Atalanta por la Champions League para empezar a esclarecer una situación que comienza a ser insostenible. Si bien tiene el apoyo del vestuario, el noruego no termina de confirmar un once ni de potenciar a sus estrellas.

Es por eso que de cara a darle un voto de confianza, los Red Devils le habrían dado hasta enero para reconducir un barco que ya está ‘lejos’ de la punta de la Premier, que no tiene su clasificación asegurada en Champions y que ya se quedó sin Carabao Cup en la primera ronda. Todo esto en un contexto donde ya se han gastado 160 millones en verano.

Se vienen tres semanas de locos para un Ole Gunnar Solskjaer al que tampoco le sonríe el calendario en la previa. Entre el 20 de octubre y el 6 de noviembre, los Red Devils verán como su DT se la juega ante Atalanta, Liverpool, Tottenham, Atalanta y Manchester City para buscar llegar a enero y poder rearmar un equipo cargado de estrellas pero ausente de fútbol.