Por la jornada 17 de la Premier League, Manchester United se impuso por 3-0 ante Nottingham Forest en Old Trafford. El combinado local contó con los gritos de gol de Marcus Rashford, Anthony Martial, ambos en la primera mitad para liquidar el resultado, y Fred, en el final.

Tras el Mundial de Qatar 2022, los Diablos Rojos retomaban su participación en el certamen inglés. Ya sin Cristiano Ronaldo, cuyo contrato fue rescindido antes de la cita mundialista, los de Erik ten Hag chocaban ante el recientemente ascendido, que luchaba por salir de la zona roja.

El elenco local no tardó en ponerse en ventaja y fue a través a una jugada preparada. Christian Eriksen se la pasó a Marcus Rashford al corazón del área en un córner y el inglés remató cruzado a los 19 para el 1-0. Anthony Martial, 3 minutos más tardes, estiró la diferencia con un tiro rasante. 

En el complemento, el United continuó dominando el trámite a través de la posesión y logró decorar el resultado sobre el cierre. Casemiro anticipó en mitad de cancha y asistió a su compatriota Fred, que remató al segundo palo para el 3-0 definitivo.

Con este triunfo, Manchester United quedó en la quinta colocación de la Premier League, a 11 puntos del líder Arsenal, aunque a solo una unidad del último puesto clasificatorio para Champions League, ocupado por Tottenham, con un partido de más.