HOY | MINUTO A MINUTO | En Old TraffordManchester United, con la presencia de Cristiano Ronaldo, y el Arsenal,con Pierre Emerick-Aubameyang y compañía, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el cierre de la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. A continuación, conoce qué canales de TV y plataformas de streaming emitirán el partido.

En Sudamérica, el compromiso será transmitido EN VIVO a través de la pantalla de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+. Además, se podrá ver EN DIRECTO desde México mediante la señal de SKY Sports.

- Premier League: los onces que se perfilan para Manchester United vs. Arsenal

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Manchester Untied vs. Arsenal por la Premier League

- Confirmado: ¿cuándo debuta Ralf Rangnick como técnico interino de Manchester United?

LosDiablos Rojos atraviesan una temporada irregular y se encuentran en un período de transición tras la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. En este escenario, arriban tras igualar 1-1 con Chelsea en la fecha anterior. Ahora, el elenco dirigido por Michael Carrick buscará regresar a la senda de la victoria en la antesala al inicio del interinato del alemán Ralf Rangnick, quien comandará el equipo hasta el final de la actual campaña. Hasta el momento, el equipo se ubica en la octava posición, con 18 puntos.

- ¿Por qué Carrick seguirá dirigiendo a Manchester United si ya fue anunciado Rangnick?

Los Gunners, por su parte, se repusieron de un comienzo de temporada adverso e ingresaron en la disputa por los primeros lugares del certamen. De hecho, el conjunto comandado por el español Mikel Arteta arriba en alza luego de haber derrotado 2-0 a Newcastle United en su última presentación. En consecuencia, se encuentra en el quinto puesto, con 23 unidades.

- Una locura: Arsenal pondrá 85 millones por una estrella de la Serie A

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 30 de enero, cuando empataron 0-0, en el Emirates Stadium, por la jornada 21 de la anterior edición de la Premier League.

- El empate entre Manchester United y Chelsea

- La victoria del Arsenal sobre Newcastle

Formaciones confirmadas de Manchester United vs. Arsenal

Manchester United: De Gea; Dalot, Lindelof, Maguire, Telles; Fred, McTominay; Sancho, Fernandes; Rashford; Ronaldo. DT: Michael Carrick.

Arsenal: Ramsdale; Tomiyasu, White, Gabriel, Tavares; Thomas Partey, Elneny; Martinelli, Odegaard, Smith Rowe; Aubameyang. DT: Mikel Arteta.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

Manchester United vs. Arsenal: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Manchester United vs. Arsenal se llevará a cabo HOY, jueves 2 de diciembre, por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en Old Trafford.

Horario y TV por país

Argentina: 17:15 horas por ESPN
Bolivia: 16:15 horas por ESPN
Brasil: 17:15 horas por ESPN
Chile: 17:15 horas por ESPN 
Colombia: 15:15 horas por ESPN
Ecuador: 15:15 horas por ESPN
España: 22:15 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 12:15 horas PT y 15:15 horas ET por Peacock
México: 14:15 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:15 horas por ESPN
Perú: 15:15 horas por ESPN
Uruguay: 17:15 horas por ESPN
Venezuela: 16:15 horas por ESPN

Manchester United vs. Arsenal: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.