Manchester United vive los primeros días de una nueva era en Old Trafford. La llegada de Ralf Ragnick como nuevo entrenador de los Diablos Rojos supone un terremoto en la Premier League, donde varios de los rivales del conjunto 'mankunian' temen por el impacto del germano a corto, mediano y largo plazo. Sin embargo, ante Arsenal, es el último encuentro de Michael Carrick como interino y estos son los onces para el choque de mañana.

Red Devils y Gunners se ven las caras en un choque de distintas realidad en Old Trafford. Arsenal viene subiendo puestos en una tabla donde Manchester United se encuentra octavo a día de hoy. No hay tiempo ni margen para más errores en un equipo que ve como la Champions ya está a 5 puntos y el liderato de la Premier a 12.

 

Rangnick no está en el banquillo para este partido, sino que será la última vez de Michael Carrick para los 'Red Devils'. El nuevo entrenador necesita todavía de los permisos para trabajar en Reino Unido y si bien ya los consiguió este jueves, recién estará para el fin de semana ante Crystal Palace.

Alineaciones titulares

De Gea; Dalot, Maguire, Lindelöf, Telles; Fred, McTominay; Sancho, B. Fernandes, Rashford; y Cristiano Ronaldo salen de arranque en uno de los encuentros de la jornada en la Premier. El retorno del luso a la titularidad luego de haber empezado ante Chelsea desde el banquillo, la novedad más importante en Manchester United.

Del otro lado se encuentra un Arsenal que forma con Ramsdale, Tomiyasu, Ben White, Gabriel, Nuno Tavares; Thomas Partey, Elneny; Gabriel Martinelli, Martin Odegaard, Smith Rowe; y Pierre Emerick Aubameyang en ataque. Los Gunners son quintos ahora mismo y ponen sus ojos en un West Ham que es el único equipo que les separa en este momento de los puestos de Champions League.