El Manchester United de Cristiano Ronaldo buscará continuar en la cima de la Premier League de Inglaterra cuando reciba al Aston Villa este sábado 25 de septiembre, en Old Trafford, en el inicio de la jornada 6. El partido será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica a través de la señal de Star+.

Los Diablos Rojos comenzaron la nueva temporada de manera positiva y consiguieron escalar hacia lo más alto del campeonato local, donde no consiguen proclamarse campeón desde 2013. En este escenario, el elenco dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer se encuentra invicto en el certamen después de cinco presentaciones (cuatro victorias y un empate) y es líder, junto al Chelsea y el Liverpool, con 13 puntos.

- El último partido entre Manchester Untied y Aston Villa

Una de las claves del buen inicio que experimentó el United radica en la presencia de Ronaldo. Luego de haber decidido marcharse de la Juventus, el portugués regresó a la institución británica y colmó la expectativa de los simpatizantes. Hasta el momento, acumula cuatro goles en tres compromisos: dos ante el Newcastle y uno frente al West Ham por el torneo doméstico y el restante contra el Young Boys de Suiza por la UEFA Champions League.

Los Villanos, por su parte, iniciaron la campaña de manera irregular, pero obtuvieron una inyección anímica con el triunfo 3-0 sobre el Everton en la fecha anterior. En consecuencia, el conjunto comandado por Dean Smith, que cuenta con los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía como algunas de sus principales figuras, se encuentra en la décima posición de la tabla, con siete unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 9 de mayo, cuando el Manchester United se impuso 3-1, en condición de visitante, por la jornada 35 de la pasada Premier League. En aquella ocasión, Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Edinson Cavani anotaron los goles de la victoria. Por otro lado, Bertrand Traoré había inaugurado el resultado para el Aston Villa.

Manchester United vs. Aston Villa: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Manchester United vs. Aston Villa se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre, en Old Trafford, y será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica por Star+.

Horario por país

Argentina: 08:30 
Bolivia: 07:30
Brasil: 08:30
Chile: 08:30
Colombia: 06:30
Ecuador: 06:30
Estados Unidos: 04:30 PT y 07:30 ET
México: 06:30
Paraguay: 07:30
Perú: 06:30
Uruguay: 08:30
Venezuela: 07:30

¿Cómo suscribirse a Star+?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.