Este sábado 4 de febrero, en el estadio Old Trafford, Manchester United recibe a Crystal Palace, en el marco de la fecha 22 de la Premier League. Será un duelo en el que los Red Devils buscarán el triunfo que les siga incrementando la ilusión de estar en puestos más altos.

Cabe recordar que los dirigidos por Erik ten Hag vienen de perder en la anterior fecha, ya que en un partidazo ante el líder Arsenal cayeron 3-2, antes de ese igualaron frente a su rival de turno y para hablar de su última victoria hay que remontarnos al 14 de enero, fecha en la que vencieron a Manchester City.

Ahora mismo, Manchester United igualan en puntos a la gran sorpresa del campeonato liguero inglés, Newcastle, ya que ambos tiene 39 puntos y están a 11 del superlíder, los Cañoneros, quienes tiene 50 unidades y se ven fuertes en la punta de la tabla.

Por su parte, los del Palacio de Cristal, están sembrados en la casilla 12, ya que tienen 24 puntos, y pese a que ganen no van a alcanzar la senda del 11, Aston Villa que tiene 28 enteros. Igual será bueno ganar en un escenario que les ha sido complicado.

El XI de Manchester United

De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Martínez, Shaw; Antony, Casemiro, Fred, Rashford, Bruno Fernandes; Weghorst.

El XI de Crystal Palace

Guaita; Clyne, Richards, Guehi, Mitchell; Doucouré, Hughes; Ayew, Olise, Schlupp; y Édouard.