Manchester United visitará al Southampton por la segunda fecha de la Premier League.El partido tendrá lugar este domingo 22 de agosto, en el St Mary's Stadium y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN y ESPN Play para Sudamérica, Peacock para Estados Unidos y SKY Sports para México.

+ Joaquín Correa es pretendido por otro equipo de la Premier League

Los Diablos Rojos empezaron el torneo inglés de gran manera: derrotaron por 5-1 al complicado Leeds de Marcelo Bielsa con un Paul Pogba intratable (entregó cuatro asistencias) y un Bruno Fernandes encencido (convirtió tres goles). Ahora con un gran funcionamiento y la estelar incorporación de Jadon Sancho intentarán volver a ganar este certamen por primera vez desde 2013.

+ Resumen de la victoria del Manchester Utd. vs. el Leeds

Southampton, por su parte, cayó por 3-1 en su debut frente al Everton. El equipo dirigido por Ralph Hasenhüttl intentará cambiar la imagen que dejó en ese partido y buscará ganarle a uno de los candidatos a quedarse con el trofeo.

+ Tabla de goleadores EN VIVO de la Premier League de Inglaterra

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 2 de febrero de este año. Ese día, en uno de los partidos más atípicos de la temporada, se produjo la mayor goleada de la historia de la Premier League: Manchester United ganó por 9-0, una increíble diferencia. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs. Southampton?

Manchester United visitará al Southampton por la segunda fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este domingo 22 de agosto en el St Mary's Stadium.

Horario según cada país:

Argentina: 10:00 horas
Uruguay: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
Paraguay: 09:00 horas
México: 08:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET

¿Cómo ver Manchester United vs. Southampton EN VIVO por la Premier League?

El duelo contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN y ESPN Play para Sudamérica, Peacock para Estados Unidos y SKY Sports para México.