El nuevo renacer futbolístico de Mario Balotelli no es pasado por alto en Italia. El atacante de 31 años está teniendo un buen momento en el Adana Demirspor de la Superliga Turca y esto ha llevado a la pregunta de si merece una nueva oportunidad en la selección 'azzurra'. Roberto Mancini respondió a ese cuestión y disparó los rumores.

Balotelli lleva ya algunos años apartado de la selección italiana. Su último partido fue en septiembre de 2018 donde jugó 62 minutos ante Polonia por la UEFA Nations League. De ahí en más, no volvió a ser llamado debido a que su rendimiento fue decayendo mientras estuvo en Brescia y Monza. Pero con esta nueva etapa en Turquía, la oportunidad revive.

Y Roberto Mancini conoce más que bien a 'Super Mario'. Fue su pupilo en Manchester City y sabe lo que le puede dar. Por eso, no descarta que pueda haber una nueva oportunidad para él. "No sé qué pasará, Mario tiene 31 años, pero las puertas de la Selección Italiana están abiertas para todos", afirmó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

La puerta está abierta para Balotelli, al tiempo que el propio seleccionador italiano lo sigue. "Ningún futbolista ha sido olvidado nunca por nuestra parte, incluído Balotelli. Si se da la posibilidad de que dé el nivel para poder ir convocado, lo valoraremos", aseguró.

Mario Balotelli lleva cuatro goles y dos asistencias con el Adana Demirspor de la Superliga Turca en ocho partidos disputados. De hecho, esos cuatro tantos los anotó de forma consecutiva en sus últimos cuatro encuentros, por lo que se encuentra en estado de gracia. Así, la oportunidad está allí para el problemático delantero, quien puede volver a ver la luz en la selección de Italia.