En Barcelona comenzó una corriente que apunta a Memphis Depay, se puso en duda la integridad del futbolita, que no tiene mucho espacio en el equipo de Xavi y que viene acarreando una lesión que tenía un mes de tiempo estimado como baja y ya han pasado más de seis semanas.
Esa es la incógnita que pusieron en la mesa algunas personas cercanas a Barcelona, por qué tarda tanto en volver, y se escuchó que el neerlandés priorizó la Copa del Mundo con Países Bajos y por eso no quiere volver a jugar en el Culé antes de la Copa del Mundo.
Getty
Memphis Depay se se lesionó con su selección precisamente, en un partido por la UEFA Natios League ante. El informe médico decía que se trataba de “una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo”. Y de inmediato comenzó su recuperación en España, donde estimaron el tiempo de baja.
Sin embargo, ante su ausencia, ha ido creciendo ese incómodo rumor que lo pone pensando solo en la Naranja y no así en el club, por eso salió a responder el futbolistas públicamente, molesto con todo lo que ha escuchado de él.
“He escuchado algunos rumores irrespetuosos acerca de que ralenticé, deliberadamente, mi lesión. Los medios de comunicación comparten cosas con mucha facilidad, sin conocer realmente los hechos y, como resultado final, crean una narrativa negativa. Nunca faltes al respeto a mi profesionalidad”, dijo el futbolistas en sus redes.