Chelsea celebra un inicio de temporada marcado por el dominio y los goles del equipo de Thomas Tuchel, quien sigue impregnando su idea en un grupo de jugadores que miran con optimismo al futuro. Tras el fichaje de Romelu Lukaku, los Blues no se quedan de brazos cruzados y afrontan 48 horas decisivas para cerrar a uno de los defensores del futuro.

En Londres están más que contentos con su última línea. Thiago Silva, Cesar Azpilicueta, Antonio Rudiger y Andreas Christensen se han convertido en un muro infranqueable para todos los rivales de un Chelsea que ha dejado su portería en cero en más del 50% de los partidos dirigidos por Tuchel. Consciente de que los dos primeros ya superan la barrera de los 30 años y que el germano sigue rechazó ofertas para renovar su contrato, Chelsea mira a uno de los cracks de LaLiga para este cierre de mercado.

En MARCA lo confirman, Chelsea viene a por Jules Koundé y ya la comunicó al Sevilla que hará todo para quedarse con el galo de 22 años. Hasta 50 millones ofertarían por un central hecho para jugar por las bandas de una defensa de tres donde encajaría desde la previa en todos los sentidos. Tras no haber conseguido los 80 kilos por lo que se tasó al zaguero, en Andalucía son conscientes que las próximas 48 horas pueden ser claves.

Eso sí, Chelsea necesita vender antes. Fabrizio Romano confirmó que para que la operación pueda llegar a buen puerto, los ingleses necesitan cerrar la salida de Kourt Zouma al West Ham lo ante posible. 30 millones piden en Stamford Bridge por el francés y de momento, no se termina de llegar a un acuerdo con el equipo de David Moyes. En 48 horas sabremos donde jugará Jules Koundé en la próxima temporada.