¿Qué hubiese pasado si Messi podía quedarse en Barcelona? Ha sido uno de los interrogantes que todos los amantes del fútbol han tenido en su cabeza desde que el pasado 5 de agosto Lionel abandonase para siempre el club de su vida. Un compañero de La Pulga en la selección Argentina reconoce que el rosarino pujo con fuerza para llevarle a Cataluña.

Una información que ya había sido desvelada por MARCA unos días atrás, donde en el medio reconocían que uno de los puntos más importantes de esa fallida renovación pasó por el no de la directiva al fichaje que Messi recomendada para uno de los sectores del campo donde el equipo venía sufriendo con mayor regularidad. ¿Lo ‘extrañará’ Koeman?

"Que Messi piense en mí como compañero, que me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante. Es una locura el equipo que armó el PSG, estoy un poco triste por cómo Leo se fue del Barcelona, yo lo hacía para toda la vida ahí. Le deseo lo mejor, es una excelente persona y ojalá pueda ganar todo junto a los otros argentinos que están ahí", confesaba Cristian Cuti Romero en Radio AM 550.

Un capo para los Spurs

A sus 23 años y luego de dos temporadas en Atalanta Cristian Romero acabó poniendo rumbo a Londres, donde Tottenham Hotspur le eligió como el principal referente para la defensa del equipo de Nuno. Una nueva cesión a la Premier con opción de compra ha sido el devenir de la novela del Cuti, quien estuvo también en los nombres que pudieron reforzar a la nueva Juventus.

“Estoy agradecido a Messi y a todo lo que compartí con él y todo el grupo de la selección. En el grupo, el primer día me hicieron sentir como si estuviera hace años, esas cosas marcan la clase de grupo que son", finalizaba Cristian Romero en una charla que ya hace que los Culés se agarren la cabeza. ¿Tu hubiera gustado verlo en el Camp Nou?