Uno de los tantos movimientos que hubo en el pasado verano y que pasaron desapercibido es el del cambio de entrenador en Roma. Tras la salida de Paulo Fonseca, llegó Jose Mourinho, quien busca recomponer su carrera en uno de los lugares donde más triunfó, Italia. 'The Special One', poco a poco, le va dando forma al conjunto 'giallorosso' y ahora quiere reforzar su plantilla con un futbolista, descartado en Barcelona.
Roma ha tenido un comienzo de temporada prometedor bajo la conducción de 'Mou'. A pesar de las últimas dos derrotas sufridas hace pocas semanas, está en los puestos de arriba en la Serie A (cuarto con 15 unidades, a seis del líder, Napoli). Pero, el entrenador portugués quiere seguir sumando piezas para potenciar aún más su plantel.
ver también
Acuerdo multimillonario entre Lazio y Binance
Uno de los puestos que más interesa reforzar a Mourinho es el mediocampo donde quiere a un futbolista que pueda potenciar el juego de equipo y pueda unirse con los delanteros. Y hay un futbolista que el técnico quiere rescatar de un lugar donde no tiene mucha continuidad, Barcelona.
Mourinho pide por Riqui Puig
Según informa El Nacional, Roma está dispuesto a rescatar a Riqui Puig de Barcelona, donde apenas ha jugado 72 minutos, producto de la falta de confianza que le ha dado Ronald Koeman. Las oportunidad para el joven mediocampista de 22 años se han visto opacadas por las apariciones de Pedri y Gavi, a la vez que tampoco parece ser del gusto del neerlandés.
Riqui Puig, el jugador que Mourinho quiere para Roma (Getty)
Ante esto, Mourinho quiere aprovechar sus pocos minutos para rescatarlo y darle un mejor rol en Roma. Claro, deberá esperar hasta el próximo mercado de invierno para plantearle un cambio de aires a Puig. Una cesión con o sin opción de compra podría ser ideal para el joven canterano 'culé'.