El mercado de pases en Europa no descansa y los equipos se van formando de la mejor manera posible con vistas a la próxima temporada 2021-2022. La Premier League empieza a seducir seriamente a una de las figuras del último campeón de la Bundesliga, Bayern Munich. Kingsley Coman no renovaría su contrato con los bávaros, lo que le abre la posibilidad a tres equipos ingleses de buscar su fichaje.

Coman parece estar decidido a cambiar de aires, ante la imposibilidad del Bayern de satisfacer sus demandas salariales. Pese a los esfuerzos del club alemán, las negociaciones no aflojan con el representante del jugador, Pini Zahavi, por lo cual, la Premier League empieza a mirar de reojo la situación y a tomar nota al respecto.

En Inglaterra, el francés de 25 años es visto con buenos ojos. Según informa Sport Bild, se puede producir una pelea a tres bandas entre Manchester City, Chelsea y Liverpool, en busca del pase de Kingsley Coman, que demandaría una cifra de 90 millones de euros.

Si bien la cifra para su salida puede lucir bastante elevada, los tres equipos cuentan con la billetera lo suficientemente abultada como para lanzarse en búsqueda del fichaje de este talentoso extremo francés. En el caso del Chelsea, según L'Equipe, existe la carta de Callum Hudson-Odoi para que sea incluido en la negociación y, así, abaratar el costo de transferencia.

Por lo pronto, Coman sigue en negociaciones con el Bayern Munich para su renovación. De parte de la directiva de los bávaros, de acuerdo a declaraciones del presidente honorario Uli Hoeness, no planean hacer locuras en cuanto a las pretensiones del francés, pero se muestran optimistas y relajados en que todo podría llegar a buen puerto. Aún así, en la Premier League se mantienen alerta ante cualquier movimiento.