Por la fecha 12 de la Serie A, Torino se impuso ante Milan por 2-1 en el Estadio Olimpico Grande Torino. Djidji y Miranchuk fueron los autores de los goles en el elenco local, mientras que Junior Messias marcó el empate para el conjunto visitante.

Casi cumplido el primer tercio de la temporada, los comandados por Stefano Pioli buscaban una victoria para mantenerse lo más cerca posible de Napoli, el líder del torneo. Los de Turín, por su parte, necesitaban ganar para acarse a la zona de clasificación a copas.

 

En 35 minutos de la primera parte, Torino encontró la primera diferencia cuando Koffi Djidji desvió un centro con su cabeza sin necesidad de saltar para impactar. Apenas dos minutos más tarde, Aleksey Miranchuk incrementó la distancia con un remate cruzado.

El rossonero ajustó en el complemento y consiguió descontar a los 22 minutos. Un error defensivo dejó a Junior Messias frente al arco vacío para darle esperanza a la visita. Milan luchó en los últimos minutos, pero no logró rescatar el empate.

 

De esta forma, Napoli, el líder de la competencia, acumula 32 unidades, mientras que Milan quedó en la tercera colocación, con 26. Torino, por su parte, se ubica noveno y está a 5 puntos de la zona de clasificacion a torneos internacionales.