En el inicio de la temporada 2021-2022, Mohamed Salah es uno de los futbolistas en mejor forma del mundo, actualmente. El egipcio es la máxima figura del Liverpool de Jurgen Klopp y está en una racha goleadora en el comienzo de la nueva campaña.

En las primeras siete fechas de la Premier League, el delantero anotó seis goles, que les permiten a los de Anfield Road ubicarse en la segunda posición del torneo hasta el momento. Sólo Jamie Vardy, de Leicester City, anotó tantos goles como él en este inicio de campeonato. 

En Champions League, Salah fue importante en el arranque en el que Liverpool lleva puntaje ideal en dos partidos disputados, con tres festejos personales. Es por eso que distintas personalidades del ambiente lo ponen entre los mejores de la actualidad. 

Chris Sutton, exfutbolista de clubes como Chelsea y Aston Villa, además de haber sido campeón de la Premier League con Blackburn Rovers en 1995 y multicampeón con Celtic entre 2000 y 2006, resaltó el momento del egipcio y lo puso en lo más alto de la lista. 

Chris Sutton jugando para Celtic. (Getty)

Chris Sutton jugando para Celtic. (Getty)

"En este momento, es mejor que Messi y Ronaldo. Sus números han sido sensacionales en las últimas temporadas", explió Sutton a BBC. Sus declaraciones van en la misma línea que las recientes del exdefensor Micah Richards: "Lo he estado diciendo por años, Salah es de clase mundial".