En la última campaña de la Serie A, Napoli se mantuvo como puntero en gran parte del campeonato, pero perdió terreno en la recta final ante Milan e Inter. Finalmente, los dirigidos por Stefano Pioli se consagraron, aunque el elenco del sur se quedó con una valiosa clasificación a la Champions League.
El plantel comandado por Luciano Spaletti vuelve a acomodarse en el inicio de la pretemporada y ya sabe que contará con la ausencia de Lorenzo Insigne, que se marchó a la MLS. Además, Dries Mertens se quedó si contrato en el club y su futuro parece estar en otro equipo.
ver también
El 'plan B' de Barcelona que incluye a un jugador de la Selección Argentina
Ante las significantes bajas y la importancia de los eventos que tendrá que afrontar en la campaña que comienza, la dirigencia se movió rápidamente y ya presentó a dos refuerzos. Este miércoles, las redes oficiales del club mostraron a las caras nuevas en el predio.
Se trata de Mathías Olivera, que llega procedente de Getafe, en una operación de 11 millones de euros. Además,Khvicha Kvaratskhelia, la joya del fútbol georgiano, fue adquirido por 15 millones. Cabe resaltar que hicieron valer la opción de compra por Zambo Anguissa y se quedará con el equipo.
@sscnapoliES
Todavía no está cerrado el mercado y hay varias incógnitas alrededor del plantel. Jugadores como Kalidou Koulibaly, Victor Osimhen e Hirving Lozano tienen importantes ofertas, mientras que referentes como David Ospina y el mencionado Mertens se quedan sin contrato y aún no se sabe si renovarán.
@sscnapoliES