En el Ibrox Stadium de Glasgow, Rangers recibió a Napoli en el marco de la segunda fecha del grupo A de la Champions League, al final el marcador terminó en goleada 3-0 por parte del equipo que dirige el entrenador italiano Luciano Spalletti, y que les permitió llegar a seis unidades.
Pero es que las cosas no salieron bien desde un principio para los escoceses, debido a que al paso de los minutos fueron acumulando amonestaciones por parte de sus futbolistas, situación que al final les pasó cuenta de cobro, debido a que terminaron con un hombre menos.
Sin embargo, pese a que el juego tuvo acciones divididas, pero más a favor de la visita, que desde un inicio se aproximó más sobre el área rival de los locales; durante los primeros 45 minutos, el marcadorno se alteró y el cero prevaleció en tierras escocesas.
Acción de juego entre Napoli y Rangers. Getty.
Incluso, en la hora de partido, el experimentado arquero de 40 años, Allan McGregor, apareció como figura para detener un penal pateado por parte del polaco Piotr Zielinski. Tremendo lo del hombre que tuvo otra oportunidad para ser figura, pero no lo logró.
A los 68’, hubo otro penal para la visita; ahora el encargado del cobro fue Matteo Politano, su lanzamiento fue a la mano izquierda del guardameta, que por poco de nuevo ataja. No obstante, ahí, por fin, se rompió el cero y sería clave para la posterior goleada de los del sur de Italia.
Cuando tan solo hacían falta 5 minutos para finalización del juego, Giacomo Raspadori (85) y Tanguy NDombélé (91), fueron los encargados de marcar los dos definitivos goles con los que se cerró el abultado marcador a favor de los italianos que llegaron a 6 puntos y lideran en solitario en su grupo.