En pasados días, luego de igualar 1-1 frente a Udinese, Napoli se consagró campeón de la Liga de Italia, con varias fechas de anticipado, y lo hizo luego de 33 años sin conseguir el Scudetto. El equipo es fuerte pero ya planean en refuerzos de cara a la siguiente temporada.

Y ante ese contexto es donde aparece la opción de un deportista con presente en Chelsea, y pese a que no es uno de los más regulares, ni de la mano de Graham Potter, ni de Frank Lampard; su talento si es admirado el elenco dirigido por Luciano Spalletti, director técnico de los del sur de Italia.

Lo cierto es que de acuerdo con información de Daily Mail, en Inglaterra, el actual campeón del fútbol transalpino le sigue los pasos a Christian Pulisic, el internacional estadounidense, quien no es uno de los más regulares en cuanto a ritmo de juego en los Blues.

Christian Pulisic con Chelsea. Getty.

Christian Pulisic con Chelsea. Getty.

El medio británico anteriormente mencionado también señala que, hasta el momento, no han existido acercamientos formales, pero el norteamericano es una de las opciones que analizan en el equipo que además es presidido por, Aurelio de Lauretiis.

Claro está, en el destino del equipo azul de Londres aparece Mauricio Pochettino como nuevo entrenador, y precisamente él quiere contar con jugadores que hicieron parte del proceso ganador con Thomas Tuchel, ahí es donde sale a la luz el nombre del estadounidense. ahora solo el tiempo se encargará de definir si su llegada a Italia se da o no. De otra parte, hay que decir que Juventus también ha demostrado interés.