Se aproxima el mercado de pases de invierno, este venidero mes de enero, y en Barcelona ya tendrían sobre las mesas una negociación por Memphis Depay, el atacante internacional con Países Bajos, quien no es uno de los más regulares en el juego de la institución catalana.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo, en el cuadro Blaugrana ya tendrían una oferta por el futbolista, quien recientemente jugó en Mundial de Qatar 2022, y sería por 20 millones de euros, los cuales fueron ofrecidos por parte de Newcastle, el equipo que recibe inyección económica desde Arabia Saudita.
Y es que esto sería una buena movida por parte de los catalanes, quienes lograron el fichaje del deportista a costo cero, luego de su paso por Lyon en la Ligue 1. Así que de no darse algo diferente, el 2023 tendría una nueva oportunidad en la Premier League
Depay con Barcelona. Getty.
Sin embargo, según el mismo medio, él solo querría arreglar su futuro hasta junio de 2023, fecha en la que justamente termina su vínculo contractual con los Azulgranas. Claro está que el jugador desde enero podría negociar con el cualquier equipo que pretenda sus servicios.
Ahora, solo el tiempo se encargará de definir si el jugador abandona a Barcelona para ir de nuevo a la Premier League, y justamente a las Urracas, el conjunto que ha mejorado su rendimiento desde la llegada del entrenador Eddie Howe, quien arribó cuando llegó el dinero de los árabes.