Países Bajos y Estados Unidos disputan el primer partido de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras quedar en el primer lugar del Grupo A, la selección neerlandesa empezó mejor este encuentro, ya que se puso al frente con un gol de una de sus grandes figuras.

Memphis Depay, finalmente, pudo anotar un tanto en esta Copa del Mundo. Si bien había comenzado como suplente en los primeros dos partidos debido a cuestiones físicas, fue titular ante Qatar en el último partido del Grupo A, pero no pudo marcar. En octavos de final, demostró su contundencia.

De una salida desde el fondo, antes de los diez minutos, Cody Gakpo, que ya tiene tres tantos en el Mundial, comandó el contragolpe, abrió la pelota para Denzel Dumfries. El lateral derecho de Inter mandó un centro por lo bajo atrás perfecto para que Memphis Depay remate de primera de frente al arco y la coloque junto al palo. Golazo.

VIDEO: GOL DE MEMPHIS DEPAY ANTE ESTADOS UNIDOS

Países Bajos arrancó mejor el partido gracias al gol de Memphis Depay. Sin embargo, Estados Unidos había tenido una chance muy clara con Christian Pulisic y un mano a mano con Andries Noppert. El arquero neerlandés salvó a su selección.

Memphis marcó su gol número 43 en la selección de los Países Bajos. Además, es su tercer tanto en Mundiales, ya que había marcado dos en el Mundial de Brasil 2014 (ante Australia y Chile).

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22