Se juega la fecha 14 de la Premier League inglesa y Newcastle, el nuevo poderoso del fútbol, cedió puntos importantes contra un rival directo en la parte baja de la tabla de posiciones. El marcador terminó 1-1 y el duelo se disputó por en el estadio St. James Park.
Las Urracas, que ostentan el peso de ser en la actualidad el equipo más rico del mundo, continúan pasando por un mal momento, ya que ahora mismo son últimos del fútbol inglés con apenas siete puntos y a dos unidades del penúltimo, Burnley y, justamente a tres de su rival de turno.
Sin embargo, las cosas empezaron de buena manera para el cuadro dirigido por Eddie Howe; porque si, sufrieron, pero al minuto 61 del encuentro un tanto de penal de Callum Wilson adelantó a los locales que para ese momento soñaban con lo que sería su primera victoria en el balompié local.
Pero aparentemente la suerte no estaba del lado del equipo negro y blanco, debido a que a los 79 minutos el experimentado futbolista finlandés Teemu Pukki, le puso cifras concretas al marcador al anotar el gol de la paridad en condición de foráneo; importante para el equipo que también quiere escaparle al descenso en Inglaterra.
De esta manera, Newcastle, es último del casillero general de posiciones consiete unidades al paso de 14 jornadas. Por su parte el cuadro amarillo y verde, Norwich, es penúltimo y tiene 10 enteros; ocupa la posición 18, que está en la zona roja.