HOY | En St. James' Park, Newcastle y Manchester United, con la presencia de Cristiano Ronaldo y compañía, poseen diferentes necesidades, pero buscarán adueñarse de la victoria cuando se enfrenten en el marco de la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

- Newcastle vs. Manchester United EN VIVO y ONLINE por la Premier League: canal de TV y MINUTO A MINUTO

El compromiso será transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de la pantalla de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+. Además, será emitido EN DIRECTO para México mediante la señal de SKY Sports.

Las "Urracas" no obtuvieron los resultados esperados en el comienzo de la temporada, solo consiguieron una victoria y se sumergieron en la zona de descenso. En este escenario, el elenco dirigido por Eddie Howe, que cuenta en el plantel con el paraguayo Miguel Almirón y el argentino Federico Fernández, arriba luego de haber caído 4-0 ante Manchester City. Por lo tanto, se encuentra en el puesto 19, con 10 puntos.

Los "Diablos Rojos", por su parte, buscan consolidarse en la disputa por la clasificación hacia la próxima edición de la UEFA Champions League. El conjunto comandado de manera interina por Ralf Ragnick, que aún no definió el futuro del uruguayo Edinson Cavani, derrotó 1-0 a Norwich en su última presentación y se ubicó en la sexta posición, con 27 unidades. Sin embargo, mantiene dos duelos pendientes ante Brentford y Brighton. 

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

Newcastle vs. Manchester United: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Newcastle vs. Manchester United se llevará a cabo HOY, lunes 27 de diciembre, en el St. James' Park, por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN
Bolivia: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 17:00 horas por ESPN
Chile: 17:00 horas por ESPN
Colombia: 15:00 horas porESPN
Ecuador: 15:00 horas por ESPN
España: 21:00 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por NBC Universo y USA Network
México: 14:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:00 horas por ESPN
Perú: 15:00 horas por ESPN
Uruguay: 17:00 horas por ESPN
Venezuela: 16:00 horas por ESPN

Newcastle vs. Manchester United: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.