HOY | MINUTO A MINUTO | En el St's James Park, Manchester United, con Cristiano Ronaldo entre sus filas, buscará un triunfo en su regreso a la actividad cuando visite a Newcastle en el marco del último duelo correspondiente a la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra. El partido será transmitido EN VIVO y ONLINE para Sudamérica por ESPN y la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir EN DIRECTO desde México mediante SKY Sports.

+¿Cómo, cuándo y dónde ver Newcastle vs. Manchester United por la Premier League de Inglaterra?

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Newcastle vs. Manchester United

+¿Messi y CR7 como compañeros? Dibu Martínez suena en el Manchester United

Las Urracas, que cuentan en el plantel con el paraguayo Miguel Almirón y el argentino Federico Fernández, intentarán regresar a la senda de la victoria tras haber sumado su tercera derrota consecutiva con la caída 4-0 ante Manchester City. En este escenario, el elenco dirigido por Eddie Howe se ubica en la posición 19 del campeonato, con 10 puntos, y permanece a tres unidades de la zona de descenso.

Los Diablos Rojos, por su parte, pretenden aproximarse hacia las plazas de clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League. El conjunto comandado de manera interina por el alemán Ralf Rangnick, que tiene al uruguayo Edinson Cavani, alcanzó su cuarta presentación sin perder en el torneo con el triunfo 1-0 sobre Norwich. De esta manera, se encuentra en el sexto puesto, con 27 unidades, y mantiene dos duelos pendientes.

+Vuelve Cristiano Ronaldo: las posibles alineaciones para Newcastle vs. Manchester United por Premier League

La última vez en la que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 11 de septiembre, cuando Manchester United se impuso 4-1, en condición de local, con los goles de Cristiano Ronaldo (2), Bruno Fernandes, Jesse Lingard, mientras que Javier Manquillo anotó la única conquista de la visita.

+El delantero no Top que quiere fichar Newcastle en el mercado invernal

En el caso de Newcastle, no logra derrotar a su rival de turno, tanto en St's James Park como de forma oficial, desde el 6 de octubre del 2019. En aquella ocasión, ganó 1-0 a raíz del tanto convertido por Matthew Longstaff.

+Berbatov apoyó a Cavani ante su posible salida de Manchester United y le lanzó un dardo a Ronaldo: "No es justo"

+El último partido entre Manchester United y Newcastle

Formaciones confirmadas de Newcastle vs. Manchester United

Newcastle: Martin Dubravka; Javier Manquillo, Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Emil Krafth; Ryan Fraser, Sean Longstaff, Jonjo Shelvey, Allan Saint-Maximin; Joelinton y Callum Wilson. DT: Eddie Howe.

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Harry Maguire, Alex Telles; Fred, Scott McTominay; Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo. DT: Ralf Rangnick.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

Newcastle vs. Manchester United: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Newcastlevs. Manchester United se llevará a cabo HOY, lunes 27 de diciembre, en St's James Park, por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.

Hora y TV por país:

Argentina: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Brasil: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Chile: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Paraguay: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 16.00 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 16.00 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 15.00 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 15.00 horas por Star+ y ESPN
Perú: 15.00 horas por Star+ y ESPN
México: 14.00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 ET horas por NBC Universo USA Network
España: 21.00 horas por DAZN y DAZN 1