Paris Saint-Germain (PSG) ha sumado un nuevo fracaso en la UEFA Champions League. El equipo parisino cayó en los octavos de final de la competencia a manos de Bayern Múnich y suma una nueva temporada sin títulos europeos. Nasser Al-Khelaïfi ha sumado varios episodios de ira y se ha dado a conocer un suceso de la temporada anterior.

Luego de varias temporadas y miles de millones de euros invertidos, Nasser Al-Khelaïfi no ha logrado llevar a PSG a ganar la Champions League. Con grandes figuras como Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, el club parisino se ha vuelto a quedar con las manos vacías.

El presidente del equipo francés ha protagonizado varios episodios de furia en las últimas temporadas. Fue en la eliminación de la temporada pasada en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid que intentó entrar al vestuario de los árbitros junto con Leonardo, entonces director deportivo.

Enfado con los jugadores

Ahora, un año más tarde y tras una nueva eliminación en octavos de final, se ha dado a conocer otro episodio de aquella caída en el Santiago Bernabéu. Según informa RMC Sport, varios futbolistas de PSG, tras ganar el partido de ida, habían hecho reservaciones en Madrid para salir a festejar tras el partido. Esto no ocurrió, ya que la Casa Blanca acabó remontando el global en solo 15 minutos.

La fuente asegura que los jugadores en cuestión, pese a la eliminación, pretendían salir de fiesta tras el partido. Fue el enojo del presidente lo que llevó a todo el plantel a subir al avión de vuelta a París. Este episodio fue uno de los detonantes de la salida de Mauricio Pochettino y Leonardo.