Cristian Romero es un jugador que en el último tiempo ha acaparado las miradas de grandes clubes en Europa. Ahora surgió otro equipo que pretende hacerse con los servicios del argentino, quien por su elegancia al jugar ha sido uno de los jugadores con serias oportunidades de salir de Atalanta.

Precisamente, en la Diosa, escuadra que ha completado dos buenas campañas en el pasado reciente, hay varios jugadores que están siendo observados por otras instituciones en el Viejo Continente; ahora, uno de esos jugadores es el Cuti Romero.

Y es que al ser una las piezas claves de Lionel Scaloni para la obtención de la Copa América Brasil 2021, en pleno estadio Maracaná y contra el anfitrión; el defensa es seguido por un reconocido equipo de la Premier League de Inglaterra que inicia un nuevo proyecto.

Se trata de nada más que del Tottenham, institución que emprende un nuevo camino en Inglaterra de la mano del entrenador portugués, Nuno Espirito Santo. El zaguero de 23 tendría lista su salida del cuadro italiano, en el que continuamente ha jugado.

Según información del periodista turco Ekrem Konur, Cristian Romero estaría haciendo las maletas para irse a Londres, todo porque en Atalanta contrataron al defensa italiano Matteo Lovato, que llegó al equipo por una cifra cercana a los 8 millones de euros.

De darse sería un golpe sobre la mesa de los Spurs, dado que en los últimos días, el argentino sonó para engrosar las filas del Barcelona, institución española que se está reforzando con calidad para volver a ser protagonista en la Liga de España y en la Champions League.