Reconocidos hinchas de Manchester City, los hermanos Gallagher, integrantes de la mítica banda Oasis, suelen estar activos en las opniones sobre el mundo de fútbol. A menudo, los británicos generan polémica con sus comentarios en Twitter o en entrevistas. 

En una charla con TalkSport, vía As, Noel, el mayor de los hermanos, tiró munición pesada contra los hinchas de Manchester United luego de lo que fue el regreso de Cristiano Ronaldo al club y Alexis Sánchez recibió de rebote una parte de sus críticas. 

El cantante y guitarrista de 54 años comentó que no quería que el portugués llegara como refuerzo a Manchester City, tal como se venía diciendo por esos días. "Me alegro que se haya ido al United. Estoy feliz de que haya ido allí. De todas formas, los hinchas del United siempre exageran. Cuando Alexis Sánchez llegó pensaron inmediatamente que ganarían la liga", disparó el mayor de los Gallagher

El mediocampista chileno disputó dos temporadas, entre 2017 y 2019, con los Diablos Rojos en las que disputó 45 partidos y sólo convirtió cinco goles, con un pobre promedio anotador de 0,11 por encuentro y sin haber ganado títulos. Tras su paso por la Premier League, recaló en Italia por segunda vez. 

Su paso por Udinese entre 2008 y 2011 fue su entrada al fútbol europeo y sus rendimientos lo catapultaron a Barcelona. Actualmente se desempeña como jugador de Inter de Milán, disputándo la tercera campaña con esos colores y con quienes ganó la última edición de la Serie A.