Marko Dmitrovic se ha convertido en protagonista de la Europa League por hechos de inseguridad en plenos partidos. Hace algunas semanas, fue víctima de una agresión por parte de un espontáneo en el partido de vuelta del playoff entre Sevilla PSV. Y este jueves recibió otro duro golpe debido a una lluvia de proyectiles que cayeron contra su arco en el partido de vuelta ante Fenerbahçe en el Estadio Şükrü Saraçoğlu.

El conjunto Sarı-Lacivertliler ganó el partido de vuelta ante Sevilla por 1-0, pero no le alcanzó para igualar la serie. El 2-0 del conjunto español en la ida le dio el pase a los cuartos de final de la europa League. Sin embargo, antes del final de partido, el juego se paró debido a que los hinchas del conjunto turco empezaron a lanzar proyectiles contra la valla del guardameta serbio.

Al final, uno de los objetos lanzados, un mechero (encendedor) impactó en la cabeza de Dmitrovic, quien terminó en el suelo y con una herida abierta. Por tal motivo, tuvo que ser atendido en pleno campo donde le tuvieron que dar puntos rápidamente.

Dmitrovic pudo terminar el partido, aunque Sevilla tuvo que sufrir por los nueve minutos de agregado que dio el árbitro, lo que derivó en varias protestas del banquillo liderado por Jorge Sampaoli. Al final, los españoles se llevaron la clasificación, aunque su guardameta ha sido protagonista nuevamente.

"Tiene la cabeza dura", ironizó Nemanja Gudelj, compañero de Dmitrovic en Sevilla y la selección de Serbia. "Hemos hecho un partido defensivamente bastante bueno. En la segunda parte tuvimos un par de oportunidades para marcharnos por delante y no lo hicimos. Todos luchamos fuertes y compactos", agregó el defensor. Los sevillanos siguen en carrera y ya están entre los ocho mejores de la Europa League.