Inter de Milán sigue mostrándose activo en este mercado de verano. Luego de haber anunciado las llegadas de Romelu Lukaku y Kristjan Asllani, el conjunto 'nerazzurri' anunció este viernes el fichaje del arquero André Onana, quien llega en calidad de agente libre tras terminar su vínculo con Ajax.

El conjunto lombardo tiene nuevo arquero para ir en busca de la Serie A y la UEFA Champions League. Llegará para pelearle el puesto a Samir Handanovic, titular desde hace mucho tiempo y capitán del equipo, pero con 37 años. Por lo cual, la intención de la directiva es renovar la portería a fin de que Onana sea el arquero del futuro.

 

El camerunés de 26 años llega en calidad de agente libre, luego de terminar su vínculo con Ajax, club en donde apenas atajó en ocho partidos la temporada pasada, aunque también estuvo suspendido debido a un caso de doping. Firmó contrato con Inter hasta junio de 2027.

Onana espera poder tener mayor continuidad en el cuadro 'nerazzurri' para llegar con buen nivel al Mundial de Qatar 2022, donde espera hacer una buena tarea con su selección, Camerún. Tras ser parte de las juveniles de Barcelona y tras haber estado siete años en el fútbol de los Países Bajos, vuelve a un equipo de las cinco grandes ligas para demostrar estar a la altura de un club como es Inter.

Onana ya presume su llegada a Inter (Twitter @Inter)

Onana ya presume su llegada a Inter (Twitter @Inter)

El conjunto italiano todavía tiene bastante por hacer en este mercado de verano. Se espera que el próximo fichaje en anunciar sea el del armenio Henrikh Mkhitaryan, quien tiene un acuerdo con Inter hasta 2024 luego de quedar libre de Roma. A su vez, se negocia por otros jugadores comoPaulo Dybala y Gleison Bremer, entre otros.