Al igual que el fichaje de Lionel Messi a PSG, la noticia del pase de Cristiano Ronaldo a Manchester United revolucionó al mundo del fútbol. El portugués pidió salir de Juventus y el equipo de la Premier League le abrió las puertas para un segundo ciclo allí. 

Una de las grandes dudas al confirmarse su pase fue qué número utilizaría el delantero en su retorno a Old Trafford, ya que Edinson Cavani era quien estaba usando la '7' en esta temporada. Finalmente, la salida de Daniel James, con la '21', facilitó las cosas. 

El atacante uruguayo tomará la que deja libre el galés, la misma que utiliza en la Selección charrúa, mientras que Ronaldo volverá a ponerse la que lo catapultó a ser CR7. Así lo confirmó el propio club este jueves en un comunicado tras haber recibido el permiso de la Premier League para ese cambio. 

Desde el United resaltaron la importancia de ese dorsal en la institución destacando a quiénes la utilizaron a lo largo de la historia: "Anteriormente ha sido usado por íconos del club como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham. Ahora, vuelve al hombre que sucedió a Beckham, Ronaldo". 

El portugués viajó con su Selección para disputar compromisos por Eliminatorias. Al llegar a Inglaterra tendrá que hacer una cuarentena obligatoria, pero su nuevo debut está en el horizonte. El próximo 11 de septiembre en Old Trafford, el Bicho podría estar ante Newcastle