HOY | En el Stade Vélodrome, Olympique de Marsella y Feyenoord buscarán la clasificación hacia la primera edición de la UEFA Europa Conference League cuando se enfrenten en el marco del partido de vuelta de la semifinal.

La revancha de la serie será transmitida EN VIVO y ONLINE para Sudamérica a través de la plataforma de streaming, Star+, mientras que se podrá ver EN DIRECTO desde México mediante las señales de Fanatiz y Fox Sports 2.

- ¿Dónde se juegan las finales de la UEFA Champions, Europa y Conference League?

- Marsella vs. Feyenoord: ¿cómo llegan al partido por la Conference League?

En el compromiso de ida, que se llevó a cabo en el Estadio De Kuip, el equipo neerlandés logró establecer una diferencia en la serie y, en condición de local, se impuso 3-2. En aquel encuentro, Cyriel Dessers (2) y Luis Sinisterra anotaron los goles de la victoria, mientras que Bamba Dieng y Gerson convirtieron para el cuadro dirigido francés.

Ahora, Marsella buscará revertir la serie en su estadio para obtener el pasaje hacia la séptima final continental de su historia. En este escenario, el elenco dirigido por Jorge Sampaoli arriba tras haber perdido 3-0 frente a Lyon por la Ligue 1 de Francia, donde marcha en la segunda posición de la tabla.

Feyenoord, por su parte, intentará beneficiarse del resultado logrado en el inicio de la serie para sellar el boleto hacia su novena definición europea. En su última presentación, el conjunto comandado por Arne Slot venció 3-1 a Fortuna Sittard por la Eredivisie de los Países Bajos, donde ocupa el tercer lugar.

- La Conference League, el torneo europeo en el cual se han marcado más goles

- El partido de ida entre Feyenoord y Marsella

Marsella vs. Feyenoord: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Conference League?

El partido Marsella vs. Feyenoord se llevará a cabo este jueves 5 de mayo, en el Stade Vélodrome, por el duelo de vuelta de la semifinal de la UEFA Europa Conference League.

Horario por país

Argentina: 16:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas
Paraguay: 15:00 horas
Venezuela: 15:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET
España: 21:00 horas

Marsella vs. Feyenoord: ¿qué canal transmite el partido por la Conference League?

A continuación, conoce cómo ver el compromiso desde diferentes países o regiones.

Canal de TV por país o región

Star+: Sudamérica
ESPN 3: Brasil
Fanatiz y Fox Sports 2: México
Paramount+: Estados Unidos
M+ Liga de Campeones 2 y M+ Liga de Campeones 3: España

Los jugadores sudamericanos de Marsella vs. Feyenoord

Marsella cuenta entre sus filas con el argentino Leonardo Balerdi y el brasileño Gerson, Luan Peres y Luis Henrique, mientras que Feyenoord tiene en el plantel al argentino Marcos Senesi y al colombiano Luis Sinisterra.

¿Cuándo y dónde se juega la final de la Conference League?

El desenlace de la primera edición de la tercera competencia de equipos más relevante del Viejo Continente se desarrollará el miércoles 25 de mayo, en el Arena Kombëtare de Tirana, Albania.