No solamente se habla de Mundial por estos días, ya que se aproxima el mercado de pases y los rumores comienzan a hacer de las suyas en el mercado del futbol internacional y, principalmente por el lado de los equipos grandes del fútbol de Europa.

Y este es el caso de Endrick, el joven talento de Palmeiras, quien ya tendría todo encaminado para ser nuevo jugador de la Casa Blanca, equipo que sigue confiando en el talento de los brasileños, tal cual como lo hizo con Rodrygo y Vinicius Junior.

Es por eso que el periodista italiano experto en fichajes, Fabrizio Romano, a través de su cuenta de Twitter señaló: el Real Madrid se acerca al acuerdo de Endrick. Las negociaciones también están avanzando hacia las etapas finales en términos personales”.

Endrick en su juventud en Palmeiras. Getty.

Endrick en su juventud en Palmeiras. Getty.

Sin embargo, Florentino Pérez y su corte pagaría una buena cantidad de dinero a los verdes de Sao Paulo, por el futbolista que, ni siquiera, es mayor de edad: “las conversaciones están muy avanzadas con Palmeiras sobre € 60m de tarifa más impuestos. Me han dicho que el paquete completo será € 72m”.

Finamente, el comunicador transalpino, que conoce de primera mano varios de los fichajes más importantes del mundo del fútbol anunció que en España, y precisamente desde la capital ibérica, lo que pretenden es lo siguiente: “Real quiere sellar y firmar el trato muy pronto”.