HOY | En el Parque de los Príncipes, el París Saint-Germain, con la presencia de Lionel MessiÁngel Di MaríaKylian Mbappé y compañía, y Niza se enfrentarán en el marco de la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

- La sorpresa que PSG le prepara a Messi por su séptimo Balón de Oro antes del partido ante Niza

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica (a excepción Brasil) a través de la pantalla de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica mediante la plataforma Star+.

El PSG, que no podrá contar con el lesionado Neymar, arriba en alza luego de haber derrotado 3-1 a Saint-Étienne en la fecha anterior. De esta manera, el elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino extendió su destacado presente en el certamen local, donde acumula 13 victorias, un empate y una caída, y se consolidó como único líder del torneo, con 40 unidades.

Las Águilas, por su parte, se convirtieron en otros de los protagonistas del certamen e ingresaron en la disputa por los primeros lugares. Sin embargo, el conjunto comandado por Christophe Galtier no logró triunfar en su última presentación y perdió 1-0 ante Metz. Por lo tanto, se encuentra en el tercer puesto de la competencia local, con 26 puntos.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 13 de febrero, cuando PSG se impuso 2-1, también en condición de local, por la jornada 25 de la Ligue 2020/21.

- Revive la victoria del PSG sobre Saint-Étienne

PSG vs. Niza: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Ligue 1?

El partido PSG vs. Niza se llevará a cabo HOY, miércoles 1º de diciembre, en el Parque de los Príncipes, por la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia.

Hora y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN
Bolivia: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 17:00 horas por Star+
Chile: 17:00 horas por ESPN
Colombia: 15:00 horas por ESPN
Ecuador: 15:00 horas por ESPN
España: 22:00 horas por Twitch Ibai, Esport 3 (Cataluña) y TVG2 (Galicia)
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Fanatiz y beIN Sports
México: 14:00 horas por ESPN 2
Paraguay
: 17:00 horas por ESPN
Perú: 15:00 horas por ESPN
Uruguay: 17:00 horas por ESPN
Venezuela: 16:00 horas por ESPN

PSG vs. Niza: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Ligue 1?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.