En lo que tiene que ver con el desarrollo de la quinta jornada por la Ligue 1 de Francia, lo cierto es que el partido más destacado es el que protagonizará PSG, con Lionel Messi disponible para jugar, al recibir a Lyon. El mismo contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia toda Latinoamérica por la plataforma de Star+

Después de lo que fue un debut en varios sentidos, ya que el trío letal de ataque compuesto por MessiNeymar Jr. y Kylian Mbappé tuvo su primer partido desde el inicio, en la Champions League y por la pantalla de Star +, lo cierto es que los parisinos se trajeron un empate en 1 de su visita al Brujas de Bélgica. En cuanto a lo que es su actualidad doméstica, el PSG marcha puntero en soledad del campeonato con puntaje ideal en los cinco juegos disputados, donde la más reciente victoria de los liderados por Mauricio Pochettino fue ante Clermont en la goleada por 4-0.

Mientras que la visita precisa continuar en la buena tendencia que comenzó a forjar desde hace dos semanas, cuando "Les Gones" sacaron dos victorias consecutivas ante Nantes y Racing de Estrasburgo por 1-0 y 3-1 de forma respectiva. El neerlandés Peter Bosz es el entrenador del equipo que ocupa la séptima colocación con ocho unidades, sabiendo que están a siete de su rival de turno.

El choque más reciente entre ambos equipos se produjo el 21 de marzo del 2021 en el Parc Olympique Lyonnais, cuando Paris Saint-Germain se impuso por 4-2 gracias al doblete de Mbappé, uno de Danilo Pereira, Ángel Di María con los descuentos de Islam Slimani y Maxwel Cornet. 

PSG vs. Lyon: ¿cuándo y a qué hora ver el partido de Lionel Messi en Star +?

El partido de PSG vs. Lyon, por la quinta jornada de la Ligue 1, será este domingo 19 de septiembre, desde el Estadio Parque de los Príncipes.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas 
Chile: 15:45 horas 
Paraguay: 14:45 horas
Bolivia: 14:45 horas 
Venezuela: 14:45 horas 
Colombia: 13:45 horas 
Perú: 13:45 horas 
Ecuador: 13:45 horas 
México: 13:45 horas

No te pierdas de Star+. Aún estás a tiempo para poder disfrutar de forma gratuita del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó con contenido que se renueva y se da a conocer en la plataforma. Para suscribirte, puedes hacerlo ingresando aquí.