Neymar ahora mismo se encuentra de vacaciones y en los próximos días se unirá a la pretemporada de PSG, esto a la espera de saber que está dentro de los planes del nuevo entrenador del club, o incluso si los directivos de la institución quieren que siga.

Lo cierto es que según información de Foot Mercato, el nuevo director deportivo del elenco parisino, el portugués Luis Campos, en reunión con Christophe Galtier, ahora director técnico de la escuadra, tuvieron una reunión para analizar tres poderosos nombres para reforzar el frente de ataque.

El primero de ellos es Robert Lewandowski, el ariete polaco quien parece no querer continuar en la disciplina de Bayern Múnich, pero que tal cual como se sabe popularmente quiere continuar su carrera deportiva en Barcelona. Solo el tiempo dirá qué pasará con el atacante.

Claro está que, de acuerdo con información del diario As, las relaciones entre el equipo parisino con el alemán no son las mejores y por esa razón se vería truncado el eventual fichaje del delantero que disputará el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Polonia.

Fuera del futbolista del rojo de Baviera, uno que ya había sonado para engrosar las filas del elenco, es el italiano Gianluca Scamacca, quien hace parte de Sassuolo, pero al que los Galos le habrían bajado el pulgar debido, al alto valor que está pidiendo su conjunto en el país transalpino. Se habla de 50 millones de euros.

Y el último que estaría en la lista de desde de delanteros para PSG es Hugo Ekitike, quien se debe a Newcastle, y de acuerdo con información de RMC Sport, el deportista se estaría tomando un tiempo para decidir sí continuar su carrera deportiva en el equipo de la capital francesa.