Los mensajes que llegan por el retiro de Sergio Agüero no paran en toda Europa. Luego de lo que fue la rueda de prensa donde anunció que deja el fútbol profesional, se han leído varias dedicatorias de parte del mundo del fútbol para con el delantero argentino. También los canales de televisión se han hecho un espacio para hablar sobre la gran carrera del 'Kun' y para lo que le depara su futuro.

En este sentido, uno de los que se manifestó respecto a lo que dejó el retiro del 'Kun' Agüero fue Josep Pedrerol. El reconocido conductor de El Chiringuito y de Jugones dedicó unas sentidas palabras a la gran carrera del atacante, de último paso por Barcelona. Pero lo más llamativo de las palabras del comunicador llegaron hacia el final de su editorial.

Pedrerol destacó las virtudes de Agüero tanto dentro como fuera del campo de juego. "Agüero le dice adiós al fútbol. Lo hace por salud, porque su corazón le frenó, algo que pocos defensas consiguieron. Es un triunfador, lo es por su fútbol y sobre todo por su personalidad, siempre profesional, siempre comprometido, siempre agradecido, siempre feliz", comenzó el conductor.

Continuó con su paso por Barcelona, donde destacó que "llegó para jugar con Messi, pero no lo pudo conseguir". Algo que sí lo pudo hacer por mucho tiempo en la Selección Argentina y que lo coronó de gran forma en su último torneo. "Se va con la Copa América y con el cariño del mundo del fútbol. Ha sido muy grande como futbolista", sentenció.

Por último, Pedrerol también resaltó el nuevo costado que atrapó al 'Kun' Agüero: los Deportes Electrónicos y su equipo KRÜ Esports. A partir de su llegada a Twitch y de la creación de este conjunto de e-sports, el argentino se ha convertido en un creador de contenido y el conductor de El Chiringuito cree que puede superar al mejor. "Ahora puede hacer lo que se proponga… Incluso ser mejor streamer que Ibai (Llanos)", cerró.