Las cosas no marchan bien en Manchester United y son varias las figuras que tienen su futuro en el arie. Arsenal se prepara para avanzar en el próximo mercado de pases por una ficha de peso para su frente de ataque y Mikel Arteta observa con cuidado la situación de una de las estrellas de Old Trafford.

Arsenal está teniendo una de sus mejores temporadas en los últimos años y pelean por su regreso a la Champions League. Los Gunners son cuartos de la clasificación en la Premier League, pero aún necesitan ajustar algunos detalles en el plantel para poder dar ese salto de calidad que requieren.

El gran nombre que pretendía el club de Londres tras la salida de Pierre-Emerick Aubameyang era Dusan Vlahovic. Sin embargo, ante la partida del serbio a Juventus y las inminentes salidas de Eddie Nketiah y Alexandre Lacazette, Mikel Arteta se ha visto forzado a buscar alternativas. El DT encuentra una gran oportunidad de mercado en Manchester. 

Marcus Rashford en la mira

Uno de los futbolistas de Manchester United que evalúa su futuro es Marcus Rashford. El jugador inglés ascendió al primer equipo de los Red Devils en el año 2016 con el cartel de gran promesa, pero no ha logrado cumplir con las inmensas expectativas que caían sobre él. 

Ahora, según informa Daily Mirror, Mikel Arteta pretende sacar provecho de la situación para hacer de Rashford la estrella del frente ofensivo de Arsenal. El contrato del atacante con el club de Old Trafford vence en 2023, lo que representa una ventaja para los Gunners de iniciar las conversaciones por el traspaso.