Bukayo Saka abrió el camino del gol en el partido del Arsenal frente a Aston Villa y le permitió a los Gunners alcanzar un hito importante, porque su gol es un hito en la historia del club. 

El tanto del jugador inglés significó que el club de Londres llegue a la cifra de 2000 goles en Premier League. Es el tercer club en la historia de la Premier en superar esta barrera. El primero fue Manchester United, luego Liverpool y ahora este Arsenal encuentra este hito en una especie de resurgir del club.

Bukayo Saka es un extremo que tiene mucho gol, suma ya nueve tantos en esta edición de la Premier League y este noveno tanto fue celebrado de manera distinta por todos en el club, dado que ayudó a alcanzar uno de los hitos históricos. 

El partido terminó con triunfo para los Gunners, que terminaron ganando con ese tanto del hombre de origen nigeriano y que logró batir con el zurdazo a Emiliano Martínez en el propio Villa Park para consolidar el cuarto lugar en la tabla de posiciones del equipo de Mikel Arteta.