Empieza a calentarse la situación de cara a los próximos mercados de pases y hay varios jóvenes que se proyectan a dar un gran salto de calidad. A la espera de ver si lograrán los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, Real Madrid maneja opciones alternas y una de ellas está en Napoli. Victor Osimhen llama la atención en la Casa Blanca y el club italiano evitará a toda costa su salida. 

Real Madrid apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de final de temporada. Bien es sabido que Florentino Pérez tiene a Kylian Mbappé como máximo objetivo y ha sonado Erling Haaland como posible refuerzo de lujo. Sin embargo, la Casa Blanca no tiene nada asegurado y traza planes alternativos.

En las últimas semanas, el nombre de Victor Osimhen se ha ubicado en los rumores de mercado. Son varios los gigantes europeos que se han fijado en el delantero de Napoli, siendo Real Madrid el de mayor peso. Ante esta situación, el presidente de la entidad italiana, Aurelio de Laurentiis ha puesto manos a la obra. 

Si bien el atacante nigeriano tiene contrato en el Diego Armando Maradona hasta el año 2025, ofertas de Real Madrid o Bayern Múnich (otro interesado) pueden acabar complicando todo. Según informa La Gazzetta dello Sport, De Laurentiis intentará renovar el contrato del artillero con un aumento salarial.

Napoli contra las cuerdas

El interés de los merengues en Osimhen no pone en una buena situación a Napoli, quienes ya se ven en complicaciones para renovar a Lorenzo Insigne. Si bien la salida del nigeriano (de llegar a darse) sería monetizada, podría juntarse con la partida del capitán en el mercado de verano. Serán meses tensos en las oficinas del club partenopeo.