Inicia un nuevo camino para las selecciones del viejo continente tras una Copa del Mundo no tan acorde a lo que muestran en sus niveles de fútbol de liga, en este caso con lo que son lasEliminatorias para la Eurocopa 2024. Dentro de uno de los encuentros más que interesantes,Inglaterravisitará aItaliaen el Estadio Diego Armando Maradona.
ver también
Pronósticos y predicciones de Italia vs Inglaterra
ParaGareth Southgatea partir de ahora todo será una prueba constante en cuanto a su continuidad. Pese a ser el entrenador que reinsertó a los “Three Lions” en semifinales de un Mundial (2018) luego de 28 años, como también la primera final de su historia en la Eurocopa (2020), el seleccionador está en el ojo de la tormenta tras caer en cuartos de final contra Francia en Qatar.
ver también
Tensión en Napoli por el Italia vs. Inglaterra en el Estadio Diego Maradona
Dentro del primer encuentro del año, laSelección de Inglaterrapresenta una nómina que se mezcla entre varios experimentados con jóvenes que ya están en proyección de grandes equipos. Sin embargo,Marcus Rashfordse ausentará en el partido frente a los italianos y en el siguiente compromiso a efectuar ante Ucrania.
¿Por qué Marcus Rashford no juega el partido de Inglaterra vs. Italia?
Marcus Rashford no disputará el partido de Inglaterra contra Italia porquesufrió un golpeen el duelo que Manchester United afrontó ante Fulham el pasado domingo por FA Cup. No hay un parte médico con exactitud de la zona afectada y el tiempo a recuperarse, pero la precaución a padecer una molestia que demande varios meses de mejora hacen que el delantero sea excluido de los convocados.
Recordemos que Marcus está en la mejor temporada de su carrera a sus actuales 25 años, ya que lleva marcados 27 goles y 7 asistencias en 44 encuentros, siendo pilar del equipo que comanda Erik Ten Hag. Además, levantó la EFL Cup sumado a que los “Diablos Rojos” están en semifinales de la FA Cup, cuartos de final de Europa League y tercero en Premier League, por ahora más alejado de Manchester City y Arsenal.