Transitamos uno de los duelos a resaltar que presenta el miércoles 26 de abril, principalmente porque Inter jugará contra Juventus en las semifinales (vuelta) correspondiente a la Copa Italia 2023. Mucho hay para tener en cuenta de cara a un nuevo episodio del Derbi que habita en el país.

Cabe resaltar que la "Vecchia Signora" intentará buscar su 22° pasaje hacia el choque cúlmine resaltando que es el máximo ganador del certamen con 14 títulos, en tanto que los "Nerazzuris" quieren arribar por 15° ocasión en la gran final aunque es el tercer conquistador mayoritario al sumar ocho coronas, agregado a que actualmente es campeón defensor. 

Después de lo que fue el juego de ida, en el cual ambos empataron 1-1, hay una realidad adversa para los comandados por Massimiliano Allegri y es la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado para afrontar el partido. Recordemos que el colombiano supo marcar el gol para Juventus que luego tuvo la igualdad por parte de Romelu Lukaku.

¿Por qué no juega Juan Guillermo Cuadrado en el partido de Juventus vs. Inter?

Juan Guillermo Cuadrado no juega en el duelo de Juventus frente a Inter porque fue suspendido debido a la expulsión padecida en el juego de ida. Fue una doble amonestación ocurrida en momento posterior a haber terminado el encuentro lo que recibió el hombre de Necoclí, todo ello por aplicarle un puñetazo al arquero rival, Samir Handanovic.

De cara al partido de turno, el lugar del hombre de 34 años podría ser ocupado por Mattia De Sciglio, agregado a que así quedaría la alineación completa de los liderados por Allegri tras su inclusión: Mattia Perin; Federico Gatti, Bremer, Danilo; De Sciglio, Nicolò Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostic; Ángel Di María y Dusan Vlahovic.