Tras las primeras cinco fechas en la Premier League, Chelsea, Liverpool y Manchester United son los animadores hasta el momento. Todavía queda un largo trecho hacia el final de la temporada, pero intentarán mantenerse allí arriba para pelear hasta el final. 

Mientras ésto sucede, los planes no descansan y sigue delinéandose el plantel de cara a la próxima campaña. Es así que en Anfield Road buscarán quedarse con una de las joyas de los Blues, relegado en el comienzo de la presente temporada en Inglaterra.

Se trata de Callum Hudson-Odoi, que sólo disputó 82 minutos en lo que va de la 2021-2022 con Chelsea. Jurgen Klopp quiere tenerlo entre sus filas y por eso Liverpool está dispuesto a pelear para llevárselo en el próximo mercado de pases, en enero. 

El delantero inglés tiene sólo 20 años y es uno de los futbolistas británicos con mayor proyección, apuntado a ser una estrella en el futuro. Según Daily Express y Sky Sports, Klopp considera que puede hacerle un lugar en Liverpool en la próxima temporada y hacer que explote su potencial. 

Sin embargo, Bayern Munich está interesado también en Hudson-Odoi y ya fue incluido en los rumores de traspaso de Leroy Sane hacia Stamford Bridge, con el inglés en forma de pago. Los próximos meses definirán cómo seguirá el futuro del atacante.