Manchester United dio inicio de forma oficial a la era Ralf Rangnick. El DT alemán debutó en el banquillo de Old Trafford, en el partido correspondiente a la Fecha 15 de la Premier League ante Crystal Palace. Los Red Devils consiguieron la victoria en un encuentro trabado gracias a un golazo de Fred.
La mano de Ralf Rangnick se notó desde los minutos iniciales del partido. Manchester United salió a jugar un partido intenso y de presión alta, justo lo que se esperaba con la llegada del teutón. El equipo tomó la iniciativa del encuentro, aunque no lograron romper con la paridad inicial del marcador en la primera parte.
ver también
Semana clave en la investigación de Juventus y Cristiano
Fue hasta el minuto 77′ que se mantuvo el 0-0 en Old Trafford. El DT empezó a mover el banquillo ante el partido trabado y funcionó. Diogo Dalot se asoció por banda derecha con el recién ingresado, Mason Greenwood. El volante se coló al área y dio el pase atrás para Fred. El brasileño disparó de primera intención desde la frontal del área y puso un golazo con un tiro con rosca.
El partido tuvo algunas ocasiones extra para ambos bandos, pero ninguna fue concretada. El ritmo de los Red Devils se volvió más lento y comenzaron a verse las imprecisiones con el paso de los minutos. El gol de Fred les bastó para llevarse los 3 puntos en el inicio del ciclo de Ralf Rangnick.
Triunfo importante
Dada la situación en la tabla de posiciones de la Premier League, todos los puntos toman una vital importancia para Manchester United.El triunfo en condición de locales les hace sumar 24 puntos tras 15 fechas, manteniéndose en la pelea por los puestos a competencias europeas.