Gianluigi Donnarumma le ha dado vida a Real Madrid en un momento en que Kylian Mbappé deslumbraba a todo el Santiago Bernabéu. El portero italiano cometió un error grosero que permitió el gol de Karim Benzema para empatar el partido ante Paris Saint-Germain por 1-1 en el segundo tiempo del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

PSG tenía controlada las acciones en el partido y en el resultado global (2-0), luego del gol en el primer tiempo de Kylian Mbappé. Incluso, en los primeros minutos de la segunda parte, el francés anotó el 2-0 con una definición deluxe dejando sentado a Thibaut Courtois, pero el juez de línea cobró offside (bien cobrado) y salvó a Real Madrid.

 

Pero uno de los otros salvadores del conjunto 'merengue' ha sido Gianluigi Donnarumma. No había tenido mayores problemas en la primera parte salvo un par de jugadas de Benzema. Pero sobre el minuto 61 le regaló el empate al Madrid.

Donnarumma no despejó la pelota tras un pase atrás, fue presionado por Benzema, quien lo anticipó y dejó la pelota muerta. Lo aprovechó Vinicius Júnior, quien rápidamente volvió a asistir al francés para que defina y meta el empate 1-1. El italiano y un error grosero que puede complicar a PSG.